top of page
-
¿Los productos Amma Vida son naturales?Sí, todos nuestros productos son 100% naturales y no contienen conservadores.
-
¿Cuánto producto debo aplicar?Eso depende de ti y la necesidad que tú consideres tiene tu piel. Siempre recomendamos en el bloqueador la regla de los dos dedos, la cual implica aplicar bloqueador en dos dedos para tener una cobertura completa.
-
¿Cuánto tiempo duran los productos?Nuestros productos no contienen conservadores es por eso que una vez abiertos recomendamos es preferible usarlo antes de 2-3 meses. También es importante que recuerdes que debes guardarlos en un lugar fresco, lejos del calor y la luz directa del sol.
-
¿Puedo mezclar los productos Amma Vida con otras marcas?¡Claro! nuestras fórmulas son compatibles con cualquier otro producto siempre y cuando éste no contenga alcohol, fragancias o perfumes; recuerda que estos ingredientes pueden manchar tu piel.
-
¿Cómo sé que los productos no son dañinos para la piel?¡Siempre usamos ingredientes 100% naturales que no dañen tu piel! Puedes encontrar todo la lista de ingredientes en tu producto o en nuestra página web para asegurarte que ningunos de ellos te dañará la piel.
-
¿Con qué paquetería trabajan?Los envíos dentro de la Ciudad de Querétaro se realizan con una paquetería local 100% segura que garantiza la entrega al siguiente día hábil. Para el resto de la República realizamos envíos a través de ESTAFETA, trabajando bajo sus políticas de envío.
-
¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?¡Sé paciente! Te prometemos que vale la pena. Nuestras guías son de 2-3 días habiles pero en ocaciones dependiendo de la zona donde vivas Estafeta cuenta con periodos de entrega que quedan fuera de neustras manos, si tu paquete ya rebasó 7 días desde que realizaste el pedido, por favor escríbenos a ventas@ammavida.com.mx con tu nómbre y número de orden para poder resolver el problema lo antes posible y tengas tus productos en tus manos.
-
¿Cuál es el costo del envío?El costo de envío es de $90 dentro de la Ciudad de Querétaro y $140 al resto de la República.
-
¿Hacen envíos internacionales?Por el momento no contamos con envíos internacionales pero podemos enviarte a una sucursual Estafeta ubicada en ciudad fronteriza y así tu adquirir tus productos.
-
No me ha llegado mi paqueteLamentamos mucho esta situación, si tu paquete lleva más de 7 días hábiles sin llegar a su destino desde el momento de tu compra, envíanos un correo a ventas@ammavida.com.mx con tu nombre y número de orden. Vamos a resolverlo tan pronto como podamos.
-
Me enviaron el producto incorrectoEstamos muy apenados contigo, pero tranquilo, estamos aquí para atenderte. Envíanos un correo a ventas@ammavida.com.mx con tu nombre y número de orden, una breve explicación del problema, el pedido original y por favor adjunta una foto o video del paquete que te llegó para tener una mejor referencia. Tienes un plazo de 10 días naturales para reportar el incidente.
bottom of page